Administración de riesgos

Gestione los riesgos de hacer negocios. Todos los negocios enfrentan cierto nivel de riesgo, independientemente de su giro o tamaño. Por eso HSBC ofrece una gama de servicios diseñados para ayudarle a gestionar su exposición a riesgos internos y externos. El acceso a nuestros servicios de crédito y préstamo le brinda soluciones para ayudarle a administrar las fluctuaciones en el flujo de efectivo o para financiar la inversión de capital. También le ofrecemos nuestras soluciones de servicios fiduciarios para operaciones comerciales, importaciones o exportaciones para ayudarle a mitigar el riesgo de contraparte, lo que le permitirá llegar a nuevos mercados con mayor confianza.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Nuestras soluciones de administración de riesgos

Operaciones en moneda extranjera

Optimice su capital de trabajo y realice transacciones en divisa local y en otras divisas de manera eficiente con las soluciones de cuentas y pagos de HSBC.

Tarjeta Empresarial

Incremente el control en los gastos de su empresa y gestione el capital de trabajo con mayor eficacia con el conjunto completo de soluciones de tarjetas de crédito empresariales de HSBC, desde viajes y entretenimiento hasta bienes y servicios.

Financiamiento

Acceda a nuestros préstamos a corto y largo plazo, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de financiamiento en los sectores industriales, energía, automotriz, manufactura, inmobiliario o agropecuario . Utilice nuestras soluciones de crédito para financiar las inversiones de capital, el crecimiento de su empresa, y obtener capital de trabajo para mejorar su flujo de efectivo.

Exportaciones

Adquiera un mayor control sobre sus exportaciones, mejore el flujo de efectivo y controle los riesgos relacionados con el comercio internacional de manera más efectiva con los servicios de financiamiento de exportaciones de HSBC. Nuestros especialistas en comercio exterior cuentan con los conocimientos que lo ayudarán a evaluar los riesgos del mercado.

La relación comercial entre Asia y América Latina crecerá significativamente

Durante un foro con líderes empresariales asiáticos, Mark Tucker, Presidente del Grupo HSBC, comentó que como resultado de los cambios globales acelerados por el Covid-19 existe un gran potencial para fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre Asia y Latinoamérica.

Conoce las oportunidades y desafíos que enfrenta nuestro país en su camino a la reducción de carbono

En México, la Industria de Manufactura Ligera (IML)1 representa el 80% de la producción total del sector 65% de las exportaciones.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.