Conexión

CoDi API Web Services**

Queremos ayudarte a acelerar el crecimiento de tu empresa
Contáctanos
Para el mundo de los que le dicen adiós al efectivo y controlan su cobranza de manera ágil y segura.

Beneficios de CoDi via API Web Services

  • Es una nueva forma de cobrar sin efectivo.
  • Genera QRs y Mensajes de Cobro de forma automática.
  • Recibe notificaciones en línea sobre el estatus de los cobros.
  • No se requiere terminal bancaria.
  • Con CoDi:
    • El depósito se recibe de forma instantánea, es seguro, y está disponible 24/7.
    • El monto máximo por transacción es de 8,000.00 MXN.
    • Se recibe una notificación para confirmar la recepción de cada cobro realizado.
    • Concilia los cobros de diferentes puntos de venta por medio de reportes parametrizables.
  • CoDi no tiene costo por transacción .

Por código QR

  • La empresa utiliza el servicio de API Web Services de HSBC para la generación de códigos QR por medio de lay out.
  • HSBC envía por medio de API Web Sevices el código QR con las especificaciones solicitadas por la empresa (monto, fecha, referencia, fecha máxima de pago).
  • La empresa podrá usar el QR a su conveniencia, mostrándolo en el un canal digital o impreso.
  • El comprador deberá de tener configurado previamente el servicio de CoDi® en su app bancaria.
  • El comprador escanea, confirma los datos y acepta el pago al comercio en la app bancaria que utilice.
  • El banco del comprador inicia la transferencia (mismo banco o a través de SPEI).
  • HSBC recibe la transferencia en línea e informa por medio de Web Services el estatus del cobro en línea.
  • La app bancaria le notificará al comprador el resultado de la compra.

Por Mensaje de Cobro

  • La empresa utiliza el servicio de API Web Services de HSBC para generación de Mensajes de Cobro por medio de lay out.
  • HSBC envía por medio de API Web Sevices el Mensaje de Cobro con las especificaciones solicitadas por la empresa (monto, fecha, referencia, fecha máxima de pago).
  • El comercio deberá conocer el número celular de la persona a quien se dirija el mensaje de cobro.
  • El comprador deberá de tener configurado previamente el servicio de CoDi® en su app bancaria.
  • El comprador recibe el mensaje en su dispositivo móvil y confirma los datos y acepta el pago al comercio dentro de la app bancaria que utilice.
  • El banco del comprador inicia la transferencia, (mismo banco o a través de SPEI).
  • HSBC recibe la transferencia e informa por medio de Web Services el estatus del cobro en línea.
  • La app bancaria le notificará al comprador el resultado de la compra.

Inicio

Personaliza tu tablero eligiendo Temas y Tópicos que sean de tu interés.

Contacto HSBC

Siempre que nos necesites, estamos a una llamada o chat de distancia