martes, 6 de marzo de 2018

Franquicias

Contacto

Aprenda más acerca de nuestras soluciones para franquiciatarios:

 

Sabemos que cada franquicia es diferente. Por ello, le ofrecemos una gama de servicios corporativos adaptados a cubrir las necesidades de cada franquiciatario.

Aprenda más acerca de nuestras soluciones para franquiciadores:

 

Las franquicias pueden ser una buena manera de expandir un negocio próspero, y para lograrlo eficazmente, se necesitan estrategias sustanciales.

Gerardo Paredes

Gerente de Desarrollo de Franquicias México

Teléfono: +52 (55) 5721.4055

gerardo.paredes@hsbc.com.mx

Experiencia: Ya sea usted un franquiciador o un franquiciatario, la amplia red global de HSBC puede contribuir al crecimiento de su empresa. Nos respaldan más de 30 años de experiencia con algunas de las marcas más reconocidas de franquicias en el mundo. Basado en el éxito de nuestra red global, establecimos recientemente una plataforma dedicada a cubrir las necesidades de franquiciadores y franquiciatarios mexicanos. Nuestra cobertura nacional y nuestra presencia local nos posicionan de manera adecuada para ofrecerle la experiencia financiera que requiere con el fin de ayudar a crecer su negocio.

Conocimiento Avanzado: Nuestros expertos están disponibles para ayudarlo. Si usted es franquiciador, lo podemos ayudar en su búsqueda de franquiciatarios, asistirlo con la planeación y el financiamiento, al igual que con desarrollo local e internacional. Si usted es franquiciatario, le podemos ayudar con algún crédito y financiamiento a largo plazo, al igual que con el manejo de efectivo y evaluación de riesgos. Por ello, independientemente de lo individual o innovador que puedan ser sus planes de crecimiento, nuestras soluciones especializadas de financiamiento a largo plazo y administración de riesgos están diseñados para cubrir sus necesidades empresariales específicas.

Equipo Especializado: Nuestro Equipo especializado en Banca de Franquicias sabe cómo atender y resolver a la medida los requerimientos particulares de financiamiento y estructura de cada negocio. Nuestro Grupo de Banca de Franquicias lo puede respaldar para una expansión y cambio rápidos de los modelos de franquicia, apuntando a optimizar sus procesos de financiamiento, para que usted pueda enfocarse en los planes de su negocio.

Colaboración Para operaciones de amplio crecimiento de franquicias, es crucial que cuente con alguien confiable durante todo el proceso. En HSBC, creemos en el poder de colaboración y en generar lazos fuertes a largo plazo que derivan en solidez, conocimiento y respeto. Por eso nos esforzamos en entender sus ambiciones corporativas especializadas con el fin de adaptar nuestras soluciones para construir un futuro sustentable para su negocio.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.