miércoles, 1 de agosto de 2018

HSBC ha sido galardonado como el “Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales” en los Premios a la excelencia Euromoney 2018 de la revista Euromoney.

Estos premios anuales brindan reconocimiento a los bancos por su desempeño y su calidad de servicio y están entre los más prestigiosos de la industria de servicios financieros. HSBC también recibió otros dos premios globales este año: “Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa” y “Mejor Banco del Mundo para Clientes del Sector Público”.

Contacto

Línea de Servicio de Comercio Exterior

(0155) 57212160

Acerca del triunfo de los servicios transaccionales de HSBC, Euromoney comentó: “En los últimos años, HSBC ha reunido un equipo tan fuerte, dedicado y experimentado que su oferta de banca transaccional se ubicó por encima del resto; a su vez, esto realmente ayuda a los clientes, ya que todo se orienta a brindarles la mejor experiencia posible”.

Este triunfo confirma que HSBC es la principal banca transaccional global del mundo

Diane S. Reyes, Directora Global de Liquidez y Manejo de Efectivo de HSBC, mencionó: “Este triunfo confirma que HSBC es la principal banca transaccional global del mundo, lo que permite que los clientes hagan negocios sin límites de manera rápida y segura”.

"Continuamos invirtiendo para mejorar los servicios que ofrecemos. Entre otras medidas, estamos mejorando la experiencia en productos de especialidad y desarrollando tecnología para que los clientes puedan hacer negocios con mayor facilidad, como la aplicación móvil de HSBCnet. Es gratificante ver que HSBC recibe un reconocimiento mundial por la calidad de su servicio”.

HSBC también ganó seis premios regionales y nacionales que reflejan su red internacional y su amplia experiencia. Estos fueron los premios:

  • Mejor Banco de Transformación en América Latina (para HSBC de México)
  • Mejor Banco de Asia en Financiamiento Sustentable
  • Mejor Banco de Hong Kong
  • Mejor Banco de Medio Oriente en Financiamiento
  • Mejor Banco de Norteamérica en Servicios Transaccionales
  • Mejor Banco de Inversión en Arabia Saudita

Los premios de Euromoney son los más recientes de una serie de reconocimientos del banco en premios de la industria. En junio, HSBC fue reconocido por ofrecer “los Mejores Productos y Servicios de Renminbi del Mundo” en la encuesta global renminbi de Asiamoney por séptimo año consecutivo.

Ver los premios recientes de HSBC

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.