jueves, 11 de julio de 2019

HSBC es reconocido como el Mejor Banco de México

La prestigiada revista Euromoney nos reconoció como el Mejor Banco del país en su edición “Premios a la Excelencia 2019”. Este logro refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y la confianza que ellos nos han otorgado.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

5721 3150

Este premio reconoce el desempeño sobresaliente que obtuvimos durante el año 2018 al obtener un crecimiento de 77% en términos de utilidades, mientras que el competidor más cercano obtuvo 33%.

Asimismo, la revista Euromoney consideró factores como nuestra habilidad para cumplir metas estratégicas, rentabilidad, capacidad para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de nuestros clientes, estrategia bancaria digital y de ciberseguridad. Además, tomó en cuenta nuestros programas de responsabilidad social corporativa con los que buscamos contribuir al desarrollo de México.

Nuno Matos, director general de HSBC México, reiteró la responsabilidad que conlleva ser nombrado como el mejor banco: “Debemos trabajar todos los días con pasión y compromiso para robustecer fortalezas y mejorar áreas de oportunidad y así, seguir contribuyendo al crecimiento de México”

Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el 10 de julio en la ciudad de Londres, y que reconoce a las instituciones financieras mundialmente, HSBC también fue reconocido como Mejor Banco del Mundo para Finanzas Sustentables, Mejor Banco del Mundo para Sector Público y Mejor Banco del Mundo para PyMEs.

Estos premios se suman a los recibidos a inicio de este año como Mejor Banco de Comercio Exterior en México, Latinoamérica y en el Mundo, y a los de 2018 como Mejor Banco del Mundo y Norteamérica para Servicios Transaccionales, Mejor Banco del Mundo para Empresas y Mejor Transformación Bancaria en Latinoamérica.

Disclaimer

Esta información se ha preparado únicamente con fines informativos y se debe considerar asesoramiento contable, legal o fiscal. Debe consultar a su asesor fiscal o legal en relación con dichos asuntos.

© Copyright 2019. HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC Empresarial.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.