viernes, 25 de octubre de 2019

HSBC es reconocido por brindar el mejor servicio de Cash Management en México

Recientemente, la prestigiada revista Euromoney nos otorgó los premios: Best Service Cash Management 2019 en México; y por octavo año consecutivo Best Global Cash Manager by Corporates 2019.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Estos reconocimientos son muy valiosos para nosotros porque son los resultados de la encuesta de Cash Management que realizó Euromoney a más 25,000 tesoreros y CFOs. Queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y a nuestros colegas por su compromiso. En HSBC, seguiremos trabajando para ofrecer a las empresas las mejores soluciones de banca transaccional.

Estos premios se suman a los que obtuvimos a inicios de este año como Mejor Banco de Comercio Exterior en México, Latinoamérica y el mundo y el de Mejor Banco de México en la edición de Awards for Excellence de la revista Euromoney.

Disclaimer

Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso. Este documento ha sido preparado y emitido por HBMX, y se le proporciona únicamente con fines informativos.
© Copyright 2019. HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.

Para mayor detalles consulta: https://www.euromoney.com/article/b1gl6sg0tc3zht/cash-management-survey-2019-results-index

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.