HSBC el Mejor Banco del Mundo

HSBC es reconocido como el banco del año en comercio exterior

Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres y líder en información sobre banca y finanzas internacionales, reconoció a HSBC como el Mejor banco del mundo, de Latinoamérica y de México en soluciones de comercio internacional.

Los resultados regionales también demostraron ser un éxito para HSBC, ya que el banco ocupó el primer lugar en América Latina y Medio Oriente. También subió a tercero en Europa occidental.

Adicionalmente, HSBC México fue reconocido este año por Euromoney como el mejor banco del mundo en calidad de servicio en soluciones enfocadas al comercio exterior, una nueva categoría dentro de la encuesta.

 “HSBC tiene un enfoque al comercio internacional desde 1865, cuando se estableció para financiar el comercio en crecimiento entre China y Europa. El reconocimiento de Euromoney y particularmente de quienes utilizan nuestros servicios representa una oportunidad, tanto de consolidar lo que hemos hecho, como de seguir acompañando con propuestas innovadoras y adecuadas a nuestros clientes en sus deseos de expansión y crecimiento”, afirmó Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México y Latinoamérica.

La premiación tiene mucho valor a nivel financiero y servicios, ya que la publicación utiliza una metodología con base en encuestas a los principales directivos encargados de manejar las finanzas o la tesorería de sus empresas, en más de 55 países; los cuales califican desempeños a nivel mundial, regional y nacional.

La encuesta atrajo el mayor número de votos hasta la fecha, alcanzando 7,255, un aumento del 80% en el número registrado en 2017. Los resultados recogen una tendencia en la banca transaccional: las empresas que buscan formar más relaciones con las instituciones financieras regionales.

De acuerdo con Euromoney, los resultados muestran la aparición de dos tendencias muy diferentes: la presencia sostenida del banco mundial de financiamiento al comercio y la creciente influencia de las instituciones regionales.

Euromoney destaca los logros alcanzados en la implementación de la estrategia de la empresa y la fortaleza del modelo bancario universal que posee HSBC. “HSBC tiene un negocio global único que puede continuar ofreciendo ganancias a sus accionistas y ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos internacionales”, destaca la publicación.

La experiencia global de HSBC en comercio exterior y su fuerte presencia internacional le permite ofrecer a sus clientes distintas soluciones de financiamiento y asesoría para contribuir, a través de herramientas diversas de valor agregado y un mejorado servicio, a ampliar sus horizontes de negocio.

Más información global sobre los reconocimientos: www.empresas.hsbc.com.mx/trade

Contacto

Línea de Servicio de Comercio Exterior

(0155) 57212160

Contacto

Línea de Servicio de Comercio Exterior

(0155) 57212160

HSBC México, el mejor banco en soluciones financieras para comercio exterior

Por segundo año consecutivo, Euromoney, la reconocida revista, nos reconoce como líder en México y a nivel global en servicios y soluciones financieras para el comercio exterior.

Blockchain, una solución digital para el futuro del comercio

La aplicación de esta tecnología hará más sencillo digitalizar los procesos para el financiamiento de manera eficiente, segura y con un menor costo para todos los participantes en el comercio internacional.

Eficiencia Energética para el futuro de los agronegocios

Cuatro de cada 10 empresas que pertenecen a la industrialización y comercialización de productos agropecuarios y recursos naturales tienen interés en invertir en eficiencia energética ya que les generaría un ahorro de entre 20 y 50%, de acuerdo con FIRA.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.