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Teléfono del Centro de Contacto:

Desde el D.F. al

(0155) 5721 1060

 

Apreciable usuario de HSBCnet,

Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) se reforzarán las medidas de seguridad de acceso a nuestra plataforma HSBCnet para los clientes de México.

Próximamente todos los clientes deberán ingresar a la banca con su Clave Inicial y tres caracteres aleatorios de la Contraseña que ingresó en su primer inicio de sesión en HSBCnet; si usted ya ingresa con estos datos no será necesario llevar a cabo ninguna actualización. La fecha definitiva para el cambio en el inicio de sesión se le notificará por medio de su correo electrónico registrado en HSBCnet, esté al pendiente para evitar contratiempos.

En caso contrario deberá actualizar sus datos de seguridad, ya que su acceso a HSBCnet podría interrumpirse y necesitará el apoyo de su Administrador del sistema para reestablecer su acceso.

Si usted es un Administrador del sistema deberá contactar al Centro de asistencia de HSBCnet para desbloqueo de su acceso, en México al 52 (55) 5721 1060 o al 01 800 101 4722.

Si desea hacer la actualización para evitar contratiempos, siga esta guía (PDF, 3MB) para la actualización de la información de seguridad; le tomarán menos de 5 minutos.

Si NO hace la actualización antes de su fecha definitiva de cambio, siga las siguientes instrucciones:

Usuario operador

Si se ha bloqueado su acceso a HSBCnet debe comunicarse con su usuario Administrador para el restablecimiento de información de seguridad llamado SIR. Una vez aprobado, podrá iniciar sesión en HSBCnet de nuevo con las credenciales restablecidas, sin necesidad de llamar al Centro de asistencia HSBCnet.

Administrador de sistema

Usted podrá aprobar las solicitudes para los demás usuario del portafolio (ambos Usuario Final o Administradores de Sistema) desde la herramienta de "Resumen de autorización de usuario" en la sección de "Administración de cuenta y usuario" en HSBCnet.

Si usted no recuerda su propia información de seguridad, y es usted el único administrador de sistema en su organización, tendrá la necesidad de llamar al Centro de asistencia de HSBCnet.

Usuarios HSBCnet Mobile

Su primer intento de inicio de sesión en HSBCnet después del cambio en el inicio de sesión, no puede realizarse a través de HSBCnet Mobile, recibirá un mensaje de error en el que se le pedirá que inicie sesión en su computadora de escritorio.

En caso de tener preguntas o requerir asistencia técnica, comuníquese con el Centro de asistencia de HSBCnet en México al 52 (55) 5721 1060 o al 01 800 101 4722.

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