IMPORTANTE:

A partir del mes de abril de 2021, se habilitará y estará disponible el servicio de “Pago de impuestos a través de layout” que se encuentra previsto en el Contrato Único con número de RECA 0310-437-033756/02-01015-0321. Para utilizarlo será necesario realizar la contratación correspondiente, y cubrir los costos por concepto de comisión. Dicho costo podrá ser consultado en el apartado de Costos y Comisiones.

Para mayor información para hacer uso de este nuevo servicio, le sugerimos contactar a su Ejecutivo de Cuenta.

Simplifica tus pagos

Utiliza nuestras soluciones de pagos para administrar los gastos y pagos de manera más efectiva, minimizando su exposición al riesgo de fraude en estas operaciones.

Quiero exportar a nuevos mercados

Adquiere un mayor control sobre tus exportaciones, mejora el flujo de efectivo y controla los riesgos relacionados con el comercio internacional de manera efectiva.

Factoraje

Las soluciones de factoraje son una estrategia efectiva de autofinanciamiento. Mejore tus flujos de efectivo y tus proyecciones.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Este es nuestro Plan de Negocios para el Planeta

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.