Plan de negocios para el Planeta

En HSBC estamos comprometidos con un futuro sustentable. Invertiremos a nivel global entre 750 billones y un trillón de dólares, junto con la orientación y el apoyo de expertos ayudaremos a nuestros 1.5 millones de clientes y a sus socios a hacer una transición sustentable para prosperar en un economía baja en emisiones de carbono. Asimismo, nos convertiremos en un negocio totalmente carbono cero para el 2030.

 

Artículos

En HSBC, nuestra experiencia y red global está comprometida a ayudar a los clientes a cambiar a prácticas más renovables, sustentables y éticas con el ambiente. Nuestros experimentados equipos están trabajando en proporcionar soluciones y orientación sustentables a medida para ayudar a la transición de emisiones de cero carbono neto. A continuación se presentan ideas de toda nuestra red para ayudar a informar las decisiones.

Conoce más



La Encuesta de Financiamiento e Inversión Sustentables 2020

Nuestra encuesta global realizada a más de mil usuarios y mil inversores, revela que la inversión sustentable se está convirtiendo en la corriente principal y muestra que los efectos del COVID-19 están cambiando entre los participantes del mercado

Descargar el reporte completo en inglés



Estrategia climática para construir una economía de cero emisiones netas de carbono

La transición a cero emisiones netas de carbono presenta una clara oportunidad para dirigir a la economía mundial hacia un camino más sustentable, resiliente e inclusivo.

Leer más

¿Qué son los bonos verdes?

Los bonos verdes son una alternativa de financiamiento para proyectos de infraestructura que aporten beneficios ambientales en el contexto del desarrollo sustentable .

Leer más

El futuro de las energías renovables bajo la tecnología blockchain

Aunque la cadena de bloques es una innovación que se ha desarrollado principalmente en el área financiera con la aplicación de contratos inteligentes para relaciones comerciales, son muchas las empresas que están incursionando en el sector energético utilizando blockchain.

Leer más

Empresas en México esperan recuperar el nivel previo al COVID-19 a partir de 2021: Encuesta Navigator de HSBC

Las compañías consultadas son más cautelosas que el año pasado, pero ven en la introducción de plataformas digitales y nuevos productos y servicios, herramientas para crecer; asimismo, las prioridades de inversión el próximo año serán mejorar la experiencia del cliente, bienestar de colaboradores, marketing, innovación de productos; y el personal es clave.

Leer más

Contáctanos

¿Quieres saber más?
Descubre cómo nuestra experiencia y presencia global podría ayudar a que tu negocio prospere

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.