Pagos

Adquiera un mayor control de los flujos de efectivo que entran y salen de su empresa. Recibir los fondos cuanto antes y mantenerlos durante más tiempo es crucial para preservar un sano flujo de efectivo. Por eso HSBC se dedica a simplificar los pagos y la cobranza dentro y fuera del país con sus servicios integrales de pagos y cobranza. Mejorar la eficiencia y la visibilidad significa contar con pronósticos más precisos, lo que ayuda a reducir el costo general de hacer negocios a la vez que fomenta el fortalecimiento de las relaciones entre proveedor y cliente. Además, nuestras soluciones de liquidez pueden funcionar con sus procesos internos para asegurar que se obtenga el mayor provecho del efectivo disponible.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

(0155) 5721-3150

Nuestras soluciones de pago

Operaciones en moneda extranjera

Optimice su capital de trabajo y realice transacciones en divisa local y en otras divisas de manera eficiente con las soluciones de cuentas y pagos de HSBC.

Tarjeta Empresarial

Incremente el control en los gastos de su empresa y gestione el capital de trabajo con mayor eficacia con el conjunto completo de soluciones de tarjetas de crédito empresariales de HSBC, desde viajes y entretenimiento hasta bienes y servicios.

Pagos

Simplifique los procesos al realizar pagos nacionales e internacionales en papel y electrónicos con rapidez y facilidad con nuestras soluciones de pagos.

Cobranza

Mejore la manera de gestionar su capital de trabajo con una mejor y mayor visibilidad de sus cobros. Nuestra gama de soluciones tiene el respaldo de nuestra presencia global y nuestro conocimiento local.

Maximice sus intangibles y gane credibilidad en su cadena de suministro

Los activos intangibles no los verá reflejados en sus libros financieros, pero aportan mucho valor a su negocio. Aprenda a cuidarlos y maximizarlos para consolidar su liderazgo en la cadena de suministro.

Lo que debe saber sobre el fraude de CEO

Los delitos cibernéticos son un problema a nivel global que aumenta y ya han afectado a muchas empresas, es importante tomar en serio el problema y las debidas precauciones.

Una tesorería digital eficienta el desarrollo

Una tesorería con tecnología digital simplifica y eficienta el desarrollo de la empresa, especialmente si se habla de fusiones y adquisiciones.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC Empresarial.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.