Capital de trabajo

Administre el flujo comercial y de efectivo con mayor eficiencia. Ya sea que su objetivo para mejorar el capital de trabajo sea autofinanciar el crecimiento, disminuir la deuda, ampliar el alcance de su negocio en los sectores industriales, energía, automotriz, manufactura, inmobiliario, agropecuario o mejorar su balance general, la clave del éxito radica en adquirir mayor control sobre los flujos de efectivo. Por eso nuestras soluciones financieras para operaciones comerciales y cuentas por cobrar, le ayudarán a liberar los fondos atrapados en inventario o cuentas por cobrar además de administrar el flujo que entra y sale de su empresa de una forma más eficiente, preservando el funcionamiento de la cadena de suministro y su negocio.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

(0155) 5721-3150

Nuestras soluciones de capital de trabajo

Financiamiento

Acceda a nuestros préstamos a corto y largo plazo, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de financiamiento en los sectores industriales, energía, automotriz, manufactura, inmobiliario o agropecuario . Utilice nuestras soluciones de crédito para financiar las inversiones de capital, el crecimiento de su empresa, y obtener capital de trabajo para mejorar su flujo de efectivo.

Exportaciones

Adquiera un mayor control sobre sus exportaciones, mejore el flujo de efectivo y controle los riesgos relacionados con el comercio internacional de manera más efectiva con los servicios de financiamiento de exportaciones de HSBC. Nuestros especialistas en comercio exterior cuentan con los conocimientos que lo ayudarán a evaluar los riesgos del mercado.

Garantías

Haga negocios con confianza a través de las garantías y cartas de crédito standby. Una garantía de HSBC podría permitirle negociar términos favorables con compradores y proveedores al protegerlos de cualquier incumplimiento de un contrato mientras cubre sus necesidades financieras.

Importaciones

Una vez aprobado, acceda al capital de trabajo que necesita y mejore el flujo de efectivo al eliminar la brecha entre el acuerdo con los proveedores y el pago de los compradores. Nuestras soluciones de financiamiento de importación ofrecen opciones flexibles.

Tecnología para la agricultura

Descubre por qué la adopción de tecnologías digitales en el sector agrícola puede dar un crecimiento de 240 millones de dólares en los cultivos, optimizando su producción.

Blockchain, una solución digital para el futuro del comercio

La aplicación de esta tecnología hará más sencillo digitalizar los procesos para el financiamiento de manera eficiente, segura y con un menor costo para todos los participantes en el comercio internacional.

Cuenta abierta, una alternativa para exportadores

La cuenta abierta es una forma de pago en la que el exportador envía la mercancía y espera el pago; es decir el importador “compra ahora y paga después”.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC Empresarial.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.