Factoraje HSBC

Factoraje HSBC es la solución de financiamiento que permite mejorar tu flujo de efectivo liberando tus cuentas por cobrar para enfocarte en lo realmente importante: Operar y hacer crecer tu empresa sin complicaciones.

 

En los negocios, ver pasar oportunidades por falta de capital de trabajo es frustrante, al punto de ser uno de los principales problemas que enfrentan las empresas cuando intentan hacer crecer su negocio o incluso sobrevivir. El Factoraje permite liberar aquel capital que está atrapado en tus ventas a crédito, para ocuparlo a favor de tu empresa. Con esta herramienta puedes disponer anticipadamente de tus pagos en muy poco tiempo. Evita la espera, mejora la gestión de tus flujos de efectivo y reduce costos.

Beneficios



Una forma rápida y rentable de convertir las cuentas por cobrar en efectivo.

Mejora tu flujo de efectivo. Liberando capital de trabajo atado en facturas con largos plazos de cobro evitando así la espera de 30, 60, 90 o 120 días.

Ayuda a mejorar el margen de tu negocio. Con factoraje HSBC puedes cobrar anticipadamente manteniendo  plazos de pago competitivos a tu clientes, sin necesidad de ofrecer descuentos por pronto pago.

Disponibilidad rápida de liquidez. Obtienes hasta el 90% del valor de tus facturas el próximo día hábil.

Agilidad Global. Puedes disponer anticipadamente las ventas nacionales o de exportación, permitiendo financiar pesos y dólares.

Transparencia para tus clientes. Incrementa tu liquidez, sin afectar tu relación comercial, ni los procesos con tus clientes.

Acceso a oportunidades de crecimiento. Convertir tus cuentas por cobrar en efectivo significa que tus líneas de crédito estarán disponibles para realizar nuevos negocios, no solo para financiar déficits de capital de trabajo existentes.

Optimiza tus flujos de efectivo. Tú decides cuanto y cuando anticipar tus cuentas por cobrar, permitiendo definir una estrategia efectiva para impulsar tu empresa.

Proceso digital eficiente y simple. El financiamiento de cuentas por cobrar de Factoraje HSBC permite validar las facturas cedidas de forma electrónica ante el SAT.

Requisitos

  • Monto de ventas igual o superior a 80 millones de pesos
  • Cartera diversificada
  • Análisis histórico de cuentas por cobrar
  • Línea de crédito para factoraje
  • Firma del contrato
  • Carta notificación a compradores

 

Solicitar asesoría de un especialista

Contacto

Línea de Servicios Empresariales


55 5721 3150

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.