Franquicia Internacional

Ya sea que estés buscando desarrollar una franquicia internacional en México o franquiciar su negocio en el exterior, podemos proporcionarte la orientación, el conocimiento y las introducciones que necesitas para ayudarte a comenzar.

Franquiciatarios en México que buscan expandirse en el extranjero

Si estás buscando franquiciar su negocio en el extranjero, también podemos ayudarte. Gracias a nuestro alcance global, hemos podido presentar franquiciantes a contactos en Europa, América, Medio Oriente e incluso el Lejano Oriente.

El apoyo internacional se brinda caso por caso, dependiendo del sector y la naturaleza de tu empresa, podemos proporcionar cuentas en el extranjero, actividades de cadena de suministro, coberturas de tasa de cambio y apoyo financiero para tus franquiciatarios, además de asesoría experta, conocimiento local e introducciones con potenciales socios para tu empresa.

Para conocer más detalles de cómo podemos apoyarte, ponte en contacto con nuestro equipo de Banca de Franquicias.

Ya sea que estés buscando desarrollar una franquicia internacional en México o franquiciar tu empresa en el exterior, podemos proporcionarte la orientación, el conocimiento y las introducciones que necesitas para ayudarte a comenzar.

Franquiciantes en el extranjero y sus franquiciatarios en México

Como un número significativo de franquiciadores que operan en este país tienen su sede en el extranjero, las franquicias internacionales en el Reino Unido son negocios lucrativos. Si eres un franquiciador internacional con una sólida trayectoria en este país, te respaldaríamos de la misma manera que lo haríamos con un franquiciador del Reino Unido. Sin embargo, si eres una marca internacional menos conocida que busca establecer una empresa de franquicias en el Reino Unido, nuestro equipo internacional puede ayudarte en las primeras etapas del desarrollo de tu franquicia.

Con una amplia experiencia en ayudar a franquiciatarios internacionales a establecerse en México, podemos brindarte la asistencia especializada que tanto tú como tus franquiciatarios están buscando:

  • Asesoría experta
  • Conocimiento local
  • Análisis del mercado
  • Introducciones con nuestra red de profesionales
  • Financiamiento

En medida que se desarrolla tu nuevo sistema de franquicia y se pone en marcha tu operación, podemos trabajar en estrecha colaboración contigo y tus posibles socios de franquicia en México para desarrollar paquetes de financiamiento.

Contacta a nuestros expertos en franquicias

Contáctanos


55 5721 2474

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.