• Optimizar ventas
    • Seeking New Opportunities

Soluciones de Comercio Internacional y Doméstico

  • Artículos

En HSBC ofrecemos soluciones de comercio internacional y doméstico, que te ayudan a aprovechar al máximo tu capital de trabajo y a realizar operaciones comerciales con más confianza. Por esta razón, hemos creado esta serie de videos explicativos:

  • Cartas de Crédito
  • Financiamiento Inmediato Pago Proveedores
  • Financiamiento Pre y Post-Embarque

Haz clic para expandir tu conocimiento con estos breves videos:

Te ayuda cuando compras bienes y servicios como parte de la actividad diaria en tu empresa.

Con las cartas de crédito, o crédito documentario, tendrás mucha más tranquilidad de recibir el pago en tiempo y forma una vez entregados tus productos, lo que te permitirá administrar mejor tu flujo de efectivo. Te explicamos a detalle su funcionamiento y cómo solicitarlas.

Te ayuda cuando compras bienes y servicios como parte de la actividad diaria en tu empresa.

Durante tu proceso de producción debes liquidar proveedores lo antes posible para mejorar condiciones comerciales y garantizar la recepción de tu mercancía. Mientras el pago de tus ventas llega, puedes experimentar riesgos en tu capital de trabajo que solo retrasa tu producción, y todo por falta de liquidez.

En HSBC pagamos a tu proveedor en tu nombre y cuando recibas el pago de tus ventas, liquidas el financiamiento. Conoce cómo ahorrar tiempo y dinero al administrar mejor tus cuentas por pagar.

También conocido como "Financiamiento a las compras" o "Financiamientos en cuenta abierta", te puede ser de ayuda si la compra o venta de bienes y servicios son parte de la actividad diaria en tu empresa. Este préstamo puede suponer una forma sencilla de reducir el déficit en el flujo de efectivo. En HSBC pagamos a tu proveedor en tu nombre y cuando recibas el pago de tus ventas, liquidas el préstamo.