Programa Impulso Energético HSBC

Tenemos la Energía que las empresas mexicanas necesitan para alcanzar el éxito en el sector energético.

Descripción del Programa

Un programa de financiamiento de HSBC en conjunto con Nacional Financiera de 26 mil millones de pesos destinado al sector energético, que brindará apoyo a las empresas proveedoras o clientes tanto de entidades gubernamentales como de la iniciativa privada que participan en la cadena de valor del sector. Los financiamientos se otorgarán con tasas desde el 6% para moneda nacional1 y 4.5% en dólares(2).

Servicios financieros integrales

Pensando en que cada empresa es distinta, en HSBC le brindamos una atención personalizada a través de nuestros ejecutivos de Banca de Empresas, con soluciones a la medida de sus necesidades mediante una oferta integral de servicios, tales como:

  • Financiamiento de acuerdo a sus necesidades con condiciones y tasas de crédito preferentes a través de:
    - Capital de trabajo
    - Adquisición de maquinaria y equipo
    - Financiamiento de proyectos de inversión: modernización, creación y desarrollo de infraestructura, mejoramiento ambiental y desarrollo tecnológico (energía renovable y no renovable), entre otros.
  • Tesorería especializada con acceso a HSBCnet, nuestra banca por internet de clase mundial para empresas.
  • Soluciones personalizadas para sus necesidades de operación internacional:
    - Órdenes de pago Internacionales - Operaciones de comercio internacional (cartas de crédito, etc.) - Compra/venta de divisas sin costo usando la plataforma HSBCnet
  • Protección contra fluctuaciones cambiarias
  • Y muchas soluciones más que abrirán nuevas fronteras para su empresa

Acérquese a nosotros y haga que su empresa crezca.

Impulso Energétido de HSBC

Un programa de financiamiento de HSBC en conjunto con Nacional Financiera de 26 mil millones de pesos destinado al sector energético.

Legales

1) CAT desde 6.7% sin IVA. Informativo al 7 de agosto 2015. Calculado con valor de la TIIE a 28 días 3.3210%. Vigencia del cálculo 21 de noviembre de 2015.

2) CAT desde el 5% sin IVA.Informativo al 6 de agosto 2015. Calculado con un valor LIBOR de 0.19940%. Vigencia del cálculo 21 de noviembre de 2015.

¿Está interesado?

¿Está interesado?

Riesgos para la transformación digital

La transformación digital es un proceso que, en algunos casos, arroja a las empresas a un territorio desconocido para sus negocios.

Somos un mundo que se adapta a cualquier situación, sin importar qué tan lejos estemos

El mundo se está adaptando, HSBC también lo hace y junto con los negocios, las comunidades y las personas a las que apoyamos, hemos realizado cambios importantes en nuestra manera de trabajar.

Línea de Servicios Empresariales
55 5721 3150

 

Solicitar asesoría de un especialista

¿Cómo hacer que el efectivo trabaje a favor de tu empresa en tiempos complejos?

En momentos de crisis, uno de los primeros retos a los que se enfrentan las empresas es la disminución en los ingresos. Aunque logres llegar a acuerdos de pago con tus proveedores, tendrás que seguir cubriendo el salario de tus empleados y otros costos fijos ineludibles.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.