Crecimiento

Crecimiento

Queremos ayudarte a acelerar el crecimiento de tu empresa
Contáctanos
Amplíe su negocio a nivel local y global. Ya sea que su estrategia de crecimiento consista en hacer evolucionar su negocio, ampliar su alcance internacional, o ambas cosas, en HSBC tenemos la solución ideal. Destine el capital que su cadena de suministro necesita o establezca relaciones con nuevos socios en nuevos mercados de manera rápida, fácil y segura con nuestros servicios de financiamiento al comercio exterior y de cuentas por cobrar.

Nuestras soluciones de crecimiento

Financiamiento

Acceda a nuestros préstamos a corto y largo plazo, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de financiamiento en los sectores industriales, energía, automotriz, manufactura, inmobiliario o agropecuario . Utilice nuestras soluciones de crédito para financiar las inversiones de capital, el crecimiento de su empresa, y obtener capital de trabajo para mejorar su flujo de efectivo.

Exportaciones

Adquiera un mayor control sobre sus exportaciones, mejore el flujo de efectivo y controle los riesgos relacionados con el comercio internacional de manera más efectiva con los servicios de financiamiento de exportaciones de HSBC. Nuestros especialistas en comercio exterior cuentan con los conocimientos que lo ayudarán a evaluar los riesgos del mercado.

Garantías

Haga negocios con confianza a través de las garantías y cartas de crédito standby. Una garantía de HSBC podría permitirle negociar términos favorables con compradores y proveedores al protegerlos de cualquier incumplimiento de un contrato mientras cubre sus necesidades financieras.

Soluciones de crecimiento

Una vez aprobado, acceda al capital de trabajo que necesita y elimine la brecha entre el acuerdo con los proveedores y el pago de los compradores.

Use las soluciones de cuenta abierta para comerciar directamente con empresas que tienen una buena situación financiera y que también reconocen la suya.

Mejore sus flujos de efectivo y sus proyecciones. Si cumple con los requisitos, usted puede disponer hasta del 90 por ciento del valor de la factura a partir de su emisión.

Hemos apoyado al sector de franquicias por más de 30 años; en el camino hemos aprendido que tu empresa va más allá de hacer dinero; se trata de crear relaciones fuertes y recíprocas, por lo que en HSBC nos distinguimos por poner a nuestros clientes en el centro de todo.

Nuestras soluciones

Enlaces rápidos

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Inicio

Personaliza tu tablero eligiendo Temas y Tópicos que sean de tu interés.

Contacto HSBC

Siempre que nos necesites, estamos a una llamada o chat de distancia