jueves, 2 de julio de 2020

HSBC es reconocido como el mejor banco para operar en renminbi

The Asset, el prestigiado grupo editorial asiático, nos reconoció con el premio Triple A (Asset Asian Award) como el mejor banco para operar en renminbi en México, Argentina, Chile y Uruguay.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Estamos orgullosos por este reconocimiento y seguimos trabajando para brindarle a nuestros clientes las mejores oportunidades en Comercio Exterior en moneda china.

Si tu empresa está haciendo negocios en China o planea hacerlos, le ofrecemos más que cambiar moneda: acceso a una cuenta corporativa, cotización preferencial, asesoramiento especializado y el respaldo del banco en la región.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza y a nuestros colaboradores su talento y compromiso.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.