viernes, 10 de enero de 2020

HSBC México, reconocido como el mejor banco en servicios y soluciones financieras para comercio exterior

Por tercer año consecutivo, Euromoney, la prestigiada revista, nos reconoce como líder en México y a nivel global en servicios y soluciones financieras para el comercio exterior.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

En HSBC estamos comprometidos en ofrecer soluciones financieras que brinden las herramientas necesarias a nuestros clientes para expandir su negocio a nuevos mercados. En esta labor, nuestros esfuerzos fueron reconocidos por tercera ocasión consecutiva como líder en México y a nivel global en servicios y soluciones financieras de comercio exterior por la publicación británica Euromoney.

Año con año la revista realiza una encuesta entre más de 7,000 empresas en México, Latinoamérica y a nivel global para identificar a las entidades financieras con los mejores productos y servicios.

Nos enorgullece también haber sido reconocidos en la categoría de Mejor calidad de servicios de comercio exterior en México, Latinoamérica y a nivel global, posicionándonos en 7 países más con respecto a 2019, con un total de 15 mercados ganados. 

“En HSBC nos llena de orgullo que nuestros clientes reconozcan la experiencia global del banco en comercio exterior, así como las soluciones de financiamiento y asesoría que ponemos a su servicio para ampliar sus horizontes de negocio. Es nuestro compromiso estar a la vanguardia y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con servicios de primer nivel”, señaló Juan Marotta, Director General de HSBC Argentina y Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC para Latinoamérica.

Por su parte, Juan Carlos Pérez Rocha, Director General Adjunto de Banca de Empresas de HSBC México, señaló que “los resultados de la encuesta de Euromoney destacan la fortaleza de la institución y el trabajo en equipo que realiza a nivel local y global para comprender las necesidades de nuestros clientes y hacer más fácil y accesible el comercio internacional”.

La distinción que nos hace Euromoney refuerza el compromiso que tenemos con nuestros clientes para fortalecer nuestra red internacional que abarca más de 66 países y territorios que cubren más del 90% del comercio global y flujos de capital.

Disclaimer

Este artículo ha sido preparado y emitido por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), se le proporciona únicamente con fines informativos, y está destinado únicamente a la información de los destinatarios especificados. No debe considerarse como una solicitud o una oferta de compra o suscripción para cualquier inversión o servicio de asesoría. HBMX ha basado este documento en información obtenida de fuentes que considera fiables pero que no ha verificado de forma independiente dicha información y no ofrece ninguna garantía, representación o garantía, y no acepta ninguna responsabilidad u obligación en cuanto a su exactitud o integridad. Esta información no pretende proporcionar asesoramiento profesional y no debe ser invocada al respecto.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.