jueves, 24 de diciembre de 2020

HSBC México es reconocido por la revista Euromoney, por su servicio de tesorería

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

HSBC cuenta con una multipremiada trayectoria de liderazgo en proveeduría de servicios de vanguardia y soluciones integrales de tesorería, a nivel local, regional y global y esta vez, la división de productos y servicios de cobranza, pagos y canales digitales de HSBC México es líder en la optimización del manejo y administración de recursos de tesorería para las empresas, facilitando su conexión de negocios con diversos mercados.

Fuimos nombrados por la revista Euromoney como el Mejor Banco en Servicios de Tesorería en México (Cash Management Market Leader) y el Mejor Banco en Calidad de Servicio de Tesorería del país (Cash Management Best Service) en reconocimiento a la calidad de nuestros productos y servicios, y el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes.

Este nombramiento es reflejo de la opinión de casi 33 mil directivos a nivel global encargados de manejar las finanzas o la tesorería de sus empresas, quienes con su voto eligen y destacan a los principales proveedores de productos y servicios en soluciones de tesorería cada año a través de la encuesta de Euromoney en el segmento de Cash Management.

Ser reconocidos por nuestros clientes nos llena de orgullo y nos indica que estamos escuchando y atendiendo sus necesidades más importantes. Es también motivación para continuar innovando y ofrecer cada vez mejores propuestas en productos y servicios de cobranza, pagos y canales digitales, ya que el compromiso con nuestros clientes es brindarles siempre respaldo y apoyo, aún bajo las circunstancias más adversas, como las que se han presentado en estos últimos meses.

Carlos González Fillad, Director de Global Liquidity and Cash Management de HSBC México y América Latina.

Las categorías de Cash Management Market Leader y Cash Management Best Service incluyen, entre otras cosas, soluciones integrales para cobranza y pagos, manejo óptimo de liquidez y conectividad a través del uso de plataformas digitales. En estos rubros, HSBC México destacó por las innovaciones implementadas que tomaron especial relevancia durante la contingencia sanitaria, como:

  • Generación de token digital a través de dispositivos móviles: la generación de claves de acceso desde un dispositivo móvil, aunado a los biométricos existentes (reconocimiento facial total y huella digital), permiten que la plataforma digital HSBCnet tenga los más altos estándares de seguridad en accesos.
  • Pre-registro de direcciones IP: esta iniciativa mitiga en un alto porcentaje el robo o secuestro de credenciales, ya que asegura que solo las direcciones IP registradas puedan generar acceso a la plataforma.
  • Pago de impuestos con carga masiva: a través de la carga masiva de impuestos federales, es posible procesar el pago de múltiples líneas de captura a través de un archivo único, ahorrando así hasta 75% del tiempo utilizado en capturar línea por línea.
  • Generación masiva de códigos QR: HSBCnet, permite generar códigos QR de manera masiva para solicitar a sus clientes el cobro de forma no presencial y conocer el estatus de los mismos desde la plataforma digital.

El enfoque de HSBC, tanto en México como a nivel regional y global, ha sido priorizar las soluciones digitales, lo que ha llevado a que los clientes tengan acceso desde una misma plataforma a un mayor número de herramientas, como los servicios de cobranza y pagos, compra de divisas, operaciones de comercio internacional y generación masiva de códigos QR (CoDi). Aunado a ello, en agosto el banco lanzamos BBX, una plataforma digital creada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que realizan operaciones de comercio.

Brindar un servicio oportuno y personalizado es otro de nuestros compromisos fundamentales con los clientes, por lo que haber recibido tanto en México como en Latinoamérica el reconocimiento al Mejor Banco en Calidad de Servicio confirma que contamos con un equipo sumamente especializado y confiable que ha podido asegurar cercanía y rapidez en los tiempos de respuesta sin importar las circunstancias.

Carlos González Fillad, Director de Global Liquidity and Cash Management de HSBC México y América Latina.

La revista Euromoney también reconoció este año a HSBC como el Mejor Banco en Servicios de Tesorería a nivel global.

Disclaimer

Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso. Este documento ha sido preparado y emitido por HBMX, y se le proporciona únicamente con fines informativos.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.