martes, 29 de septiembre de 2020

Médica Sur elige a HSBC como su aliado en su reciente emisión en la bolsa

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

Nos enorgullece ser parte de la emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores de Médica Sur y les extendemos nuestras felicitaciones por ser la primera compañía del sector salud en lograr dicha meta en nuestro país, la cual fue por la cantidad de $1,000 millones de pesos en certificados bursátiles. Además, se logró obtener calificaciones de “HR AA” otorgada por la calificadora HR Ratings de México y “AA-(mex) otorgada por Fitch México, S.A. de C.V.

Estamos seguros que este hito en el mercado bursátil mexicano formará un nuevo paradigma de crecimiento para la economía. 

Juntos prosperamos.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.