En HSBC queremos ser el puente que haga posible ese proceso
Juan Carlos Pérez Rocha, director general de banca de empresas de HSBC México.
Ofrecemos una alternativa que será de mucha utilidad para el 30% de las empresas medianas en el país que aún no cuentan con una página de internet o la tienen, pero aún no pueden vender sus productos en línea. Y lo mejor de todo: podrán habilitar estas herramientas en tiempo récord y tarifa preferencial con un proveedor especializado con el que tenemos convenio.
“Mi tienda en línea” es un servicio que se ofrece a las pequeñas y medianas empresas que son sus clientes a través de un convenio establecido con la empresa Grupo CSI. El pago señalado se hará directamente a esta empresa, sin comisión ni pago adicional para el banco. Es un servicio que ponemos a su disposición con el solo requisito de contar con una cuenta empresarial con nosotros.
Algunos de los servicios desarrollados que podrán obtener las empresas medianas clientes de HSBC México a través de Grupo CSI son los siguientes:
“Mi tienda en línea” es la herramienta ideal que permitirá a miles de empresas a añadir un canal adicional de ventas de forma muy profesional y a un costo muy atractivo. La contingencia sanitaria ha dejado claro que mientras más digital es una empresa para exhibir y vender sus productos, sus horizontes de venta se amplían de forma considerable.
En HSBC queremos ser el puente que haga posible ese proceso
Juan Carlos Pérez Rocha, director general de banca de empresas de HSBC México.
Beneficios de “Mi tienda en línea” para las empresas pequeñas y medianas, dependiendo del paquete que seleccionen:
Beneficios de “Mi tienda en línea” para los clientes de las empresas medianas:
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta online (AMVO), la pandemia detonó que más empresas Pequeñas y Medianas (Pymes), incorporaran las ventas por internet a sus canales tradicionales, destaca que antes del COVID-19, 3 de cada 10 PyMEs anticipaban que sus ventas online representaban menos del 1% del total de sus ventas, pero que para mayo-junio de 2020 la expectativa era que esa proporción aumentara a más del 31% después de la contingencia sanitaria.
Si deseas conocer más, ingresa a Mi tienda en línea
Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso. Este documento ha sido preparado y emitido por HBMX, y se le proporciona únicamente con fines informativos.
Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.
Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.