viernes, 8 de mayo de 2020

HSBC, reconocido como Mejor Banco de Financiamiento de Comercio Global

Nuevamente, Global Trade Review (GTR), la prestigiada revista, nos reconoce como Mejor Banco de Financiamiento de Comercio Global.

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

55 5721 3150

En HSBC trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones de Comercio Exterior a través de nuestra red internacional que abarca 66 países y territorios.

El mundo está viviendo tiempos sin precedentes y es por ello, recibir este reconocimiento en un contexto tan complejo nos compromete más que nunca con las empresas que confían en nosotros.

Año con año, GTR, reconoce a las instituciones pioneras del mercado y a las empresas de mejor desempeño en GTR Leaders in Trade Awards & GTR Best Deals Awards, destacando la excelencia en comercio, productos, cadena de suministro, financiamiento de exportaciones y fintech.

Disclaimer

Este artículo ha sido preparado y emitido por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), se le proporciona únicamente con fines informativos, y está destinado únicamente a la información de los destinatarios especificados. No debe considerarse como una solicitud o una oferta de compra o suscripción para cualquier inversión o servicio de asesoría. HBMX ha basado este documento en información obtenida de fuentes que considera fiables pero que no ha verificado de forma independiente dicha información y no ofrece ninguna garantía, representación o garantía, y no acepta ninguna responsabilidad u obligación en cuanto a su exactitud o integridad. Esta información no pretende proporcionar asesoramiento profesional y no debe ser invocada al respecto.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.