miércoles, 29 de mayo de 2019

Comercio Internacional y Doméstico

En HSBC ofrecemos soluciones de comercio internacional y doméstico, que te ayudan a aprovechar al máximo tu capital de trabajo y a realizar operaciones comerciales con más confianza. Por esta razón, hemos creado esta serie de videos explicativos:

Contacto

Línea de Servicios Empresariales

Comercio Internacional y Doméstico

  • Cartas de Crédito
  • Financiamiento Inmediato Pago Proveedores
  • Financiamiento Pre y Post-Embarque

Haz clic para expandir tu conocimiento con estos breves videos:

Cartas de Crédito

 

Te ayuda cuando compras bienes y servicios como parte de la actividad diaria en tu empresa.

Con las cartas de crédito, o crédito documentario, tendrás mucha más tranquilidad de recibir el pago en tiempo y forma una vez entregados tus productos, lo que te permitirá administrar mejor tu flujo de efectivo. Te explicamos a detalle su funcionamiento y cómo solicitarlas.

Financiamiento Inmediato Pago Proveedores

 

Te ayuda cuando compras bienes y servicios como parte de la actividad diaria en tu empresa.

Durante tu proceso de producción debes liquidar proveedores lo antes posible para mejorar condiciones comerciales y garantizar la recepción de tu mercancía. Mientras el pago de tus ventas llega, puedes experimentar riesgos en tu capital de trabajo que solo retrasa tu producción, y todo por falta de liquidez.

En HSBC pagamos a tu proveedor en tu nombre y cuando recibas el pago de tus ventas, liquidas el financiamiento. Conoce cómo ahorrar tiempo y dinero al administrar mejor tus cuentas por pagar.

Financiamiento Pre y Post-Embarque

 

También conocido como "Financiamiento a las compras" o "Financiamientos en cuenta abierta", te puede ser de ayuda si la compra o venta de bienes y servicios son parte de la actividad diaria en tu empresa. Este préstamo puede suponer una forma sencilla de reducir el déficit en el flujo de efectivo. En HSBC pagamos a tu proveedor en tu nombre y cuando recibas el pago de tus ventas, liquidas el préstamo.

Estás abandonando el sitio web de HSBC Banca de Empresas

Ten en cuenta que las políticas externas al sitio, diferirán de los Términos y Condiciones, y de la Política de Privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.

Usted está abandonando el sitio web de HSBC CMB.

Tenga en cuenta que las políticas externas al sitio diferirán de los términos y las condiciones, y de la política de privacidad de nuestro sitio web. El sitio siguiente se abrirá en una nueva ventana o pestaña del navegador.